Martina Stewart, tras su paso por Gran Hermano, se convirtió en una de las personalidades que más trasciende en las redes sociales donde actualmente acumula 639 mil seguidores con quienes suele compartir los looks que elige para enfrentar los compromisos de su agenda tanto laboral como personal.
Ahora que el famoso reality terminó, la joven está más activa que nunca en Instagram y aprovecha la ocasión para subir las fotos más candentes y chic con diversos outfits. En este sentido, Stewart acudió a la sección de historias para mostrar un conjunto de lencería para el infarto que se robó todas las miradas de aquellos que tienden a estar atentos a sus publicaciones.
El traje de ropa interior con el que Martina de Gran Hermano causó gran impacto en sus fanáticos
En la postal que publicó Stewart en Instagram se pudo ver que tenía puesto un corpiño de encaje negro con un pronunciado escote en V en la parte delantera de su cuerpo que destacó sus atributos en el área del busto.
El diseño también contó con un trazo de tela de símil cuero y finas tiras de cinta bebé en el mismo tono a modo de corset que decoró la confección que cubrió hasta la zona del esternón, permitiendo así, que se apreciara su trabajada y esbelta figura tras encender las alarmas de embarazo.
En cuanto a la parte inferior del conjunto, debido al ángulo de la cámara no se pudo observar la prenda en su totalidad. Sin embargo, se logró ver que tenía dos finas tiras de elástico negro con reguladores a cada lado de la cadera para que la influencer pudiera sujetar la bombacha colaless a su cuerpo.
Lejos de mostrarse muy producida, Martina optó por un look natural por lo que en cuanto al maquillaje tan tolo decidió colocar máscara en sus pestañas y un labial en tono nude muy tenue en los labios mientras el sol entraba por el ventanal e iluminaba una de sus mejillas dejando a la vista su cuidada piel.