Martina de Gran Hermano despertó suspiros al posar frente al espejo antes de ir a la cama

La influencer mostró cómo fue su día en Uruguay entre tantas reuniones y comidas. Además, posó frente al espejo de su cuarto antes de ir a la cama y mostró cuál es el pijama que usa.

Martina Stewart Usher, Gran hermano.
Martina Stewart Usher, Gran hermano.

Martina de Gran Hermano ganó mucha notoriedad en el programa pese a haber sido la segunda eliminada del reality. La oriunda de Tigre tiene varias propuestas y estuvo en Uruguay haciendo diferentes trabajos y aprovechó para estar con sus fans. Al final del día, la famosa aprovechó para mostrar cómo se ve antes de ir a la cama.

Martina Stewart tiene más de 400 mil seguidores muy fieles. Estos la siguen desde el principio de Gran Hermano y la apoyaron en todo lo que se propuso. Son los mismos que hoy en día siguen su día a día y les interesa saber todos los movimientos que hace la exhermanita.

Martina de Gran Hermano
Martina de Gran Hermano Foto: instagram/martistewart_

Esta vez, Martina de Gran Hermano posó frente al espejo de su cuarto en Uruguay donde se la ve con una venda en la rodilla producto de un golpe que recibió. Sin embargo, lo más llamativo fue su pijama. Se trata de una remera bastante suelta blanca que apenas llega a taparle. Estirándose el cuello de esta prenda con las manos, la famosa compartió esta foto con la leyenda “fin del día”.

Martina de Gran Hermano antes de irse a dormir
Martina de Gran Hermano antes de irse a dormir Foto: Instagram

Al parecer, Martina no es de esas mujeres que eligen pijamas sexys para dormir pero sin duda saben cómo transformar una remera básica blanca en algo bastante sensual para antes de ir a la cama. La ex Gran Hermano tuvo un día largo y lo único que quería era poder descansar cómoda y sin ninguna interrupción.

Martina de Gran Hermano
Martina de Gran Hermano Foto: Instagram/martistewart_

El estilo de Martina

La famosa suele usar prendas sin mucho color. En las fotos que sube a Instagram se la puede ver con tonos negros, tierras y blancos. Además de utilizar bastantes jeans. Los sombreros y lentes son sus accesorios favoritos, los cuales combina con prendas arregladas como blazers o blusas fluidas.

Martina no sigue las tendencias, sino que se viste de una manera actual pero respetando su estilo y las prendas con las que se siente más cómoda. Sin duda es un gran acierto.