Martina de Gran Hermano saltó a la fama, justamente, por participar del reality más importante del 2022. La oriunda de Tigre sigue generando interacciones en las redes sociales y se la vio en sus stories con un outfit total black que tiene destellos de sensualidad y toques muy cancheros.
Martina usa mucho el color negro y sabe que es algo que jamás va a fallar. Pero esta vez quiso ir un poco más allá para que no sea tan simple y elevarlo para ir a cenar. La influencer optó por usar diferentes estilos en uno mismo pero lo pudo amoldar muy bien y crear un look canchero.
La famosa se puso unos jeans tiro bajo con roturas, dejando ver el elástico del boxer que se puso abajo. Esta es una tendencia que se está viendo cada vez más. Dejamos de ver las tiras de la bombacha por encima de los pantalones y pasamos a algo un poco más sofisticado.
En la parte de arriba lució un top negro de encaje, bastante corto y que, por ende, deja ver su abdomen. La influencer se filmó para sus stories de Instagram y se la pudo ver muy canchera y con toques sexys para ir a cenar a una cervecería con amigos. Un plan que jamás falla.
Martina y su estilo bien marcado
La exconcursante de Gran Hermano no usó casi maquillaje, lo cual es algo que mantiene con el tiempo. Rara vez la vemos muy cargada o con los ojos demasiado maquillados. Elige máscara de pestañas, algún labial nude o gloss y no mucho más.
En cuanto al pelo, se hizo una media loca con algunos mechones del flequillo hacia afuera y dejó que el outfit hable por sí solo. Lo que no podemos negar es que haya estado muy canchera en la cena.