Después del éxito de “El fin del Amor” la serie de Amazon Prime protagonizada por Lali Espósito, Mariana Genesio Peña volvió a la actuación con todo. Orgullosa de los pasos que logró con su carrera desde volverse conocida con “Pequeña Victoria” se la pudo ver en una nueva ficción de la TV Pública.
Junto a Arturo Puig la actriz formó parte del unitario “Dos 20″ en uno de los episodios y celebró el “privilegio” de haber trabajado al lado del recordado “Grande Pa’”, como lo expresó en sus redes. Pero ahora sobre el final del año, la artista decidió cambiar de aire: abandonó la ciudad para tomarse una vacaciones en las sierras de Córdoba.
Instalada en su provincia natal desde la Navidad, Genesio Peña quiso pasar las fiestas con su familia y rodeada por la naturaleza. Días atrás contó en su perfil de Instagram cómo fue recibida entre el “sol, lluvia, olor a peperina, cantos de pajaritos y ¡fernet bien cargado!”.
En ese sentido, en un reciente posteo también contó: “Me habían ofrecido un micro para pasearme como a la Selección pero decidí estar con mi familia compartiendo momentos de calidad”. Luego compartió para sus más de 440 mil seguidores cautivantes fotos en microbikini y pleno relax.
Las llamativas fotos de Mariana Genesio Peña desde Córdoba
Alejada del cemento y los rascacielos del centro porteño, la artista se mostró en un paisaje de ensueño de sierras, rio y mucho verde. Con una microbikini celeste pastel posó para su cuenta oficial y enamoró a todos los usuarios.
En las imágenes se la puede ver divertida jugando con el agua sentada sobre una piedra. Mientras que en la descripción manifestó: “Recargada”. En cuestión de pocas horas recibió más de mil “me gusta” y comentarios como: “Se va a prender fuego el agua”, “Preciosa vos y el paisaje”, “Ay que hermosa secuencia” y “Sos hermosa, nena”.