María Becerra es una de las celebridades argentinas con más cantidad de seguidores en las redes sociales. Tan solo en Instagram, la cantante cuenta con 10.6 millones de followers.
Ya desde su pasado como youtuber, la nena de Argentina sabe cómo conquistar a la audiencia de internet, aunque no siempre bajo las normas de cada plataforma.
Esta vez, subió una foto a Instagram al borde de la censura. La cantante posó con un mini top de triángulo color verde que permitía ver el tatuaje que lleva debajo de su busto.
Además, el atrevido outfit incluyó unas mangas a tono que cubrían parte de su cuello y pecho. Para completar el look eligió un fuerte delineado color azul eléctrico para resaltar su mirada felina.
María Becerra mostró su actividad en Instagram
La cantante argentina reveló detalles de su actividad en Instagram y compartió chats privados con su familia en un video para Glamour.
María Becerra demostró que no tiene problemas a la hora de navegar en su actividad reciente de Instagram. La artista explicó ante las cámaras algunos significados detrás de sus publicaciones y revisó su historial de conversaciones con su familia. En especial, su papá quien reacciona a todas sus stories.