María Becerra mostró el detrás de escena del videoclip de “Automático” con la participación de sus hermanas

María Becerra mostró el detrás de escena del videoclip de “Automático” con la participación de sus hermanas
María Becerra mostró el detrás de escena del videoclip de “Automático” con la participación de sus hermanas Foto: twitter

La cantante compartió imágenes de la grabación de su último single que llevó tres días de rodaje.

María Becerra publicó el detrás de escena del videoclip de “Automático”. Las escenas exclusivas de la grabación permiten ver los preparativos de maquillaje, el set de filmación y una mirada íntima de la nena de Argentina sobre su canción. Además, cuenta con la participación de Ailín y Geraldine, las hermanas de la cantante.

“Automático para mí representa un gran cambio en cuanto a lo estético, mi imagen, mi forma de componer” describió María Becerra sobre su nuevo tema y el videoclip que lo acompaña.

El behind the scenes también cuenta con la participación de Ailín y Geraldine Becerra, las hermanas de la cantante, quienes aparecen en el video. “Un poquito nerviosa porque es la primera vez que aparezco en un video” confesó la menor de las tres.

Además de los ensayos de la coreografía, los diferentes escenarios armados y un detallado maquillaje. En total, fueron tres días exhaustivos de rodaje para la canción clave del próximo álbum de la artista.

María Becerra junto a sus hermanas Ailín y Geraldine
María Becerra junto a sus hermanas Ailín y Geraldine Foto: twitter

María Becerra publicó el challenge de “Automático” en TikTok y recibió un sorprendente comentario

María Becerra estrenó “Automático” y también compartió el challenge en su cuenta de TikTok donde recibió un sorprendente comentario. Con un top rosa y guantes de red, María Becerra desplegó sus movimientos frente a cámara, sin imaginar lo que pasaría.

“Omggg te pareces a la que canta AUTOMÁTICO” comentó un usuario en el video y la cantante argentina respondió “Si nooo???” de manera divertida, sin revelar su identidad.

El llamativo comentario se llevó toda la atención y superó los 3 mil ‘me gusta’. Además, otros seguidores de la artista se sumaron a la broma y agregaron: “vos no sos María no???”

Temas Relacionados