María Becerra estrenó “Automático”, un nuevo adelanto de su próximo álbum “La nena de Argentina”

María Becerra lanzó “Automático”, un nuevo adelanto de su próximo álbum “La nena de Argentina”
María Becerra lanzó “Automático”, un nuevo adelanto de su próximo álbum “La nena de Argentina” Foto: instagram

La cantante argentina lanzó el videoclip de su nueva canción que formará parte de el sucesor de “Animal”.

Con dos adelantos que mostraban un poco de la gran producción del videoclip, María Becerra estrenó finalmente este jueves 8 de septiembre “Automático”. La canción es el tercer adelanto de su segundo álbum que se llamará “La nena de Argentina”.

El nuevo single de María Becerra cuenta con la producción de Nico Cotton y un video dirigido por Julián Levy de Asalto. En el film, la cantante argentina aparece en un taller mecánico y prepara un automóvil para una carrera.

La mega producción del videoclip muestra a la cantante en diferentes escenarios, ambientados en un escenario apocalíptico con grandes efectos visuales y cambios de vestuario.

Por su parte, el sonido de este track remite al reggaetón de la vieja escuela y estuvo inspirado en referentes del género como Daddy Yankee. Aunque, según declaró la artista, quiso darle el toque moderno que marca su estilo propio, con la sensualidad y la fuerte personalidad que la caracteriza.

El look de María Becerra que enloqueció a sus seguidores.
El look de María Becerra que enloqueció a sus seguidores. Foto: Instagram

María Becerra habló sobre su próximo álbum: “La idea es hacer remix de 4 canciones”

Durante una entrevista reciente, María Becerra confesó que tiene en mente hacer un EP o álbum paralelo solamente con remixes de algunas canciones. Esto se debe a que, como ya ha contado en otras ocasiones, “La nena de Argentina” es un proyecto en solitario.

“El álbum va a ser solista, completamente sola” aseguró, aunque también mencionó que puede ser que haya solo una colaboración, como excepción. “Después la idea es sacar quizás como un otro mini álbum de los remix de las canciones, tipo hacerle a 4 remixes y sacarlos” anunció.

Temas Relacionados