Los cambios de look de María Becerra para el videoclip de “Discoteka” con Lola Índigo

Los cambios de look de María Becerra para el videoclip de “Discoteka” con Lola Índigo
Los cambios de look de María Becerra para el videoclip de “Discoteka” con Lola Índigo Foto: Instagram

Así se preparó la cantante argentina para el rodaje de su nueva colaboración con la artista española.

El videoclip de “Discoteka”, el nuevo single de Lola Índigo y María Becerra, sorprendió a sus fans por la gran producción audiovisual. Con un estilo futurista, las cantantes aparecen en diferentes escenarios y con distintos looks. Para ello contaron con un gran trabajo detrás de escena.

Como puede verse en las imágenes del backstage de “Discoteka”, María Becerra llevó varias horas de maquillaje y peinado para los diferentes cambios de vestuario preparados para el rodaje.

La cantante argentina sorprendió con varias pelucas, desde una rubia hasta una morena con el corte desmechado que está de moda. Además, lució trajes de diferentes colores para completar los looks.

Por último, el makeup fue retocado para cada escena y se destaca el delineado felino de la nena de Argentina, que ya es su marca registrada.

Así fue el detrás de escena de “Ojalá”, el videoclip de María Becerra inspirado en Gilda

María Becerra dio a conocer el detrás de escena del videoclip de “Ojalá”, el single que habla sobre una ruptura amorosa y desengaños. Por su parte, el director Julián Levy confesó que tomó a Gilda como inspiración para la historia.

María Becerra, "Ojalá".
María Becerra, "Ojalá". Foto: web

En las imágenes exclusivas del ‘behind the scenes’ de “Ojalá” puede verse a María Becerra preparándose junto a su equipo en el camarín. Así como al director, quien le da indicaciones mientras la cantante hace su performance ante las cámaras y frente a un selecto público que asistió como extra en el rodaje.

“La temática y las palabras que usaba eran de la época de Gilda, y ese tipo, románticos tropicales, digamos” explicó Julián Levy sobre la ambientación del corto. “Al toque usamos eso para Mari” detalló haciendo foco en el personaje de la cantante y la estética que llevó para la ocasión.

Temas Relacionados