Lejos quedó aquella etapa en la que Maitland Ward se hizo conocida como una “chica Disney”. Hoy, su fama es trascendental pero por destacarse en producciones dirigidas al público adulto.
Su perfil llamó la atención de la productora Vixen, que se especializa en este tipo de contenido, y convocó a Ward a que fuera parte de una propuesta llamada Deeper, que consistía en hacer películas con guiones semejantes a películas convencionales... pero con escenas subidas de tono.
“Fuimos muy fuera de la caja esta vez para crear un espectáculo de cinco partes como ningún otro. Estamos muy orgullosos de este proyecto. ¡No puedo esperar a que todos vean lo que hemos creado!”, escribió al finalizar una de las producciones.
Cómo fueron las fotos de backstage que publicó Maitland Ward
“Drift Finale” fue una de los últimos lanzamientos enmarcados en el desarrollo “Deeper” que protagonizó Ward y para celebrarlo compartió un carrusel de fotos del detrás de escena.
“Aquí están algunas de mis fotos favoritas de backstage nunca antes vistas de esta función épica. Creamos una experiencia cinematográfica fascinante de la que estamos muy orgullosos. ¡Gracias por todos los excelentes comentarios! ¡Fue realmente un trabajo de amor!“, dijo la pelirroja.
Entre las imágenes, Maitland apareció con lencería al borde de la censura, batas con plumas y disfraz de enfermera, entre otras imágenes que dejaron a más de uno al borde del infarto.