Maitland Ward cautivó con un body de encaje blanco y se llevó cientos de corazones en Instagram

La ex chica Disney le preguntó a sus seguidores si la miran a ella o al atardecer.

Maitland Ward (Instagram/@MaitlandWard)
Maitland Ward (Instagram/@MaitlandWard)

Maitland Ward es una de las actrices más conocidas en la historia de Hollywood, su interpretación de Britanny Wilson la ha llevado a la fama. En Instagram cuenta con 1,8 millones de seguidores con quienes constantemente comparte publicaciones super atrevidas.

Maitland Ward posó con un conjunto morado.
Maitland Ward posó con un conjunto morado. Foto: Maitland Ward

En esta ocasión posó desde una ventana con el atardecer de fondo mientras lucía un body blanco de encaje con un escote super pronunciado. La actriz decidió mirar a la cámara con una sonrisita leve y dejó su pelo largo colorado suelto. “¿Estás mirando la puesta de sol o a mí?”, preguntó y las redes sociales estallaron de me gustas y comentarios.

Maitland Ward posó con un body blanco de encaje y el atardecer de fondo.
Maitland Ward posó con un body blanco de encaje y el atardecer de fondo. Foto: instagram

“Siempre estoy pendiente de tus publicaciones”, “¿Qué puesta de sol? Todos los ojos puestos en ti, mi Diosa Reina”, “¡Impresionante! Sos muy guapa”, “Divina”, “¿Hay un atardecer en la foto? Ni cuenta me dí”, fueron algunas de las respuestas de sus admiradores.

Qué pasó con Maitland Ward

Luego de haber conquistado a millones de espectadores a lo largo y ancho del mundo en 2004 con la película “¿Y dónde están las rubias?”, Maitland Ward le dio un rumbo a su carrera. Si bien muchos de los actores que protagonizaron este clásico aun hoy siguen trabajando en Hollywood, la modelo definió seguir por otro camino.

Maitland Ward disfrutando de San Patricio
Maitland Ward disfrutando de San Patricio Foto: Instagram

La interprete de Britanny Wilson aseguró haber cumplido su sueño una vez que decidió dedicarse a la industria de las películas para adultos. Allí ha ganado la mayor cantidad de premios que conquistó. Recientemente la ex chica Disney compartió un texto que relata esta experiencia llamado “Rated X: cómo el porno me liberó de Hollywood”.