Magui Bravi saltó a la fama tras ganar un reality de baile llamado Soñando por Bailar, donde el ganador tenía la oportunidad de estar en el Bailando por un Sueño. A partir de ahí no se quedó quieta y siguió trabajando y formándose para, hoy en día, seguir haciendo lo que tanto ama. La famosa es muy querida en el medio.
Con 1.4 millones de seguidores, Magui Bravi es de las bailarinas más conocidas del país. Actualmente está haciendo televisión en un programa donde recorre el país y también se la ha visto actuando en teatro. Una persona multifacética que encontró su lugar en los medios y nadie pudo correrla de ahí.
Para poder rendir en todos sus trabajos y emprendimientos, Magui Bravi entrena con frecuencia. En un video que subió a Instagram se la puede ver haciendo diferentes ejercicios con un conjunto deportivo que le queda espectacular. Sin duda robó todas las miradas.
Magui Bravi se grabó elongando y después haciendo algunos ejercicios más funcionales y con poco peso, donde intenta mantener la resistencia y también son bastante aeróbicos. Se la pudo ver con un conjunto de calza súper ajustada y top que le marca toda su silueta. Un color rojo que le queda muy bien a su tono de piel y de pelo.
Magui Bravi tiene una figura muy tonificada producto del entrenamiento que hacía para bailar ballet. Ahora conserva ese cuerpo pero con algo más de masa muscular, la cual trabaja haciendo abdominales, sosteniendo peso y logrando un equilibrio entre ejercicio y alimentación.
Magui Bravi y la emoción por el teatro
La famosa estrenó una obra que protagoniza, llamada Sushi Love, donde el estreno fue a sala llena. Un gran orgullo y emoción para la bailarina y actriz que sigue creciendo en el mundo del arte y logrando sus sueños.