Las plataformas tradicionales pueden prohibir cierto tipo de contenido si es que lo consideran inapropiado. Es por esto que Leticia Siciliani (29) quiso desafiar la censura de Instagram con unas fotos desde la ducha.
“A ver cuánto dura”, escribió haciendo referencia a una posible eliminación del posteo, el cual no tardó en tener la positiva reacción de parte de sus 1.4 millones de seguidores. En la misma, se la ve dándose un baño y en una de ellas, tapa parte de su pecho con emojis de corazones.
“Tranquiiii leti”, “Nos hacés re mal”, “Hermosa divina”, “Bombón”, “Quien pudiera ser ducha”, “Me parece una falta de respeto... esos corazones ocultan la naturaleza”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.
Cómo fueron los comienzos de Leticia Siciliani en la actuación
Leticia Siciliani siempre supo que quería ser actriz como su hermana, Griselda Siciliani, es por esto que desde pequeña estudió teatro, canto y comedia musical.
En 2013 inició en la actuación con el personaje Sol en la serie de Pol-Ka “Mis amigos de siempre” y ese mismo año debutó en teatro con la obra “Amnesia”. Sin embargo, el éxito le llegó cuando interpretó a Nieves en “Esperanza mía” y a Carmen en “100 días para enamorarse”.