La actriz Leticia Siciliani tiene proyectados muchos trabajos en distintos medios, que estarán comenzando en poco tiempo.

Mientras tanto, la hermana de Griselda se divierte compartiendo en sus redes sociales fotografías y videos de algunos momentos de su día a día.

//Mirá también: Así lucía Leticia Siciliani antes de ser famosa: su transformación física a través de los años

La ex participante de “Masterchef Velebrity” va creciendo en popularidad en Instagram, donde ya cuenta con más de 1.6 millones de seguidores.

Fanática del fútbol como deporte, la ex jugadora de Excursionistas también comparte algunos partidos semanales con su grupo de amigas, como parte del entrenamiento.

Leticia SicilianiInstagram | Instagram

Ahora la actriz decidió subir una galería de fotos a su cuenta donde se la ve con una actitud provocativa. Y sus seguidores lo hicieron notar.

Leticia luce en las imágenes un look muy sport, que es el que más le gusta. Se la ve en jeans con remera blanca y campera y se destacan las zapatillas deportivas de color azul y verde flúo.

Leticia SicilianiInstagram | Instagram

Son de la marca que publicita y por eso están en primer plano. Completa su look con muchas cadenitas y aros pequeños. Pero lo que más llama la atención son sus labios pintados de rojo subido.

//Mirá también: El despampanante baile de Flor Vigna con bikini roja que deslumbró en Instagram

Como único título de la serie de fotografías Leti escribió: “0800-likeYA”.

De más está decir que a los pocos minutos ya eran más de 94.8 mil los “like” que le regalaron sus admiradores y amigos y los comentarios se multiplican.

Leticia SicilianiInstagram | Instagram

Fede Bal fue uno de los primero en contestar, con un ocurrente mensaje: “Me pasan cosas con vos”, Nancy Dupláa le sumó un: “Que linda” y Lali Esposito agregó: “Que potra”. Violeta Urtizberea por su parte arriesgó un: “Qué diosor”.

Su participación en Masterchef Celebrity

Un gracioso momento se vivió en la última participación de Leticia del programa Masterchef Celebrity y fue muy comentado e incluso provocó una ola de memes.

El hecho ocurrió entre Damián Betular y Leticia Siciliani, cuando varios concursantes volvieron a una gala por única vez.

Leti regresó junto a El Mono de Kapanga, Patricia Sosa, Belu Lucius y Claudia Villafañe, que hizo de jurado.

Leticia Siciliani

La actriz participó junto a Daniel Aráoz en la preparación de una torta. Y cuando presentaron el plato, Damián Betular se desubicó, provocando una carcajada en todo el estudio.

Leti, ¡qué tortón, eh!”, dijo el jurado. “Desde la temporada pasada lo estás pensando”, respondió rápidamente y con humor la participante.

Nadie pudo contener la risa y finalmente, Betular, con ironía lanzó un tímido: “No, no...”.