Leticia Siciliani se ha convertido en una de las figuras más queridas de la farándula argentina. Es que después de su paso por la primera temporada de MasterChef, terminó de ganarse el cariño del público.

//Mirá también: Leticia Siciliani cautivó desde unas fotos con los labios rojos y mirada subyugante

Y es que el carisma que transmite a través de la televisión, sus fans se lo devuelven a través de las redes, donde suma 1.6 millones de seguidores. Y allí, la actriz de 28 años se muestra muy cómoda.

Sean fotos de su carrera profesional, stories divertidas de su vida cotidiana o impresionantes imágenes de sus looks que imponen tendencia, todos sus posteos no tardan en llenarse de likes y comentarios.

Leticia SicilianiFoto: Instagram @/letisiciliani

Tal es el caso de su última publicación que sorprendió a todos. Es que Leti se fotografió sin corpiño y casi muestra de más.

Leticia SicilianiFoto: Instagram @/letisiciliani

Usando nada más que un jean y botas negras, posó acostada boca abajo desde la cama y apenas venció la censura de Instagram.

Con una mirada sexy y cautivadora, lució todos sus tatuajes y escribió “A la cama con Moria” en el pie de foto.

Leticia SicilianiFoto: Instagram @/letisiciliani

//Mirá también: Así lucía Leticia Siciliani antes de ser famosa: su transformación física a través de los años

Los elogios no tardaron en llegar, es que todos los comentarios se llenaron de emojis de fuegos o caras con corazones. “A la cama con Leti”, “Me sacaste el frío” y “Casate conmigo” fueron tan solo algunos de los mensajes.

Incluso algunas famosas quedaron sorprendidas con la sesión de fotos de la actriz. Jimena Barón escribió “Hermosa” mientras que Analía Franchín solo pudo redactar un “Queeeeeeeee”.