La popularidad de Leticia Siciliani aumentó luego de su paso por “MasterChef Celebrity” (Telefe) en donde se mostró espontánea y logró ganarse el cariño del público, que día a día se lo demuestra en las publicaciones que hace en Instagram.

//Mirá también: Leticia Siciliani mostró a sus seguidores un impactante cambio físico

Leticia Siciliani

En esta ocasión, la actriz posó mirando a cámara luciendo una bikini de animal print y una camisa que se colocó debajo por de los hombros. Acompañó el look con el pelo suelto, muy natural.

Leticia Siciliani

“Me agarró la chiripiorca”, escribió junto a las fotografías que la muestran , en la primera sacando la lengua y luego posando un poco más seria.

Leticia Siciliani

Como era de esperar, la foto se llenó de “me gusta” y reacciones. “De grande quiero ser como vos”, “Sos hermosa Leticia”, “Estoy enamorada de vos”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Leticia Siciliani en "Masterchef Celebrity" (Telefe)

//Mirá también: Leticia Siciliani posó al filo de la censura: sin corpiño desde la cama

El año pasado Leticia se convirtió en una de las participantes favoritas del público de la primera edición de “MasterChef Celebrity”, donde quedó a las puertas de las instancias finales, cuando se retiró del concurso por su propia voluntad.