Llegó el otoño y las temperaturas empiezan a disminuir, pero esto no fue un impedimento para que Leticia Siciliani encante a sus seguidores. Más allá de que no postea demasiado seguido en sus redes sociales, esta vez explotó su cuenta de Instagram.

//Mirá también: Leticia Siciliani se animó a una provocativa sesión de fotos en corpiño de encaje

La actriz lo hizo con una publicación en su cuenta de Instagram, en la que apareció con una camisa abierta y mirando a la cámara. De fondo se pudo ver a Leticia con un revelador top de encaje de color blanco.

“Me imagino que llegas y te abrazo, y ya siento perfume de jazmín”, escribió junto a la imagen. Y aclaró con: “Ah, re poeta con un tema de Chiquititas”.

Leticia Siciliani cautivó a sus seguidores con la campera abierta y un top de encaje (Foto: Instagram)

Leti tiene un millón y medio de seguidores en Instagram y ya saben que no postea fotos todos los días. Pero cuando lo hace sabe sorprenderlos.

Hace algunas semanas en uno de sus posteos llamó la atención: la joven de 28 años reveló una serie de imágenes donde se la ve posando de forma provocativa.

//Mirá también: Leticia Siciliani tomó sol en top y quedó al borde de la censura

Otra producción de fotos de Leti. (Instagram)

Además de sus fanáticos, hubo muchas de sus colegas que le escribieron ansiosas el posteo. “Que sexy Leeeeeety”, escribió Nancy Duplaa, en el mismo sentido escribió Violeta Urtizberea: “AhhhBueee!!!!🔥🔥🔥🔥”. Mientras que Andrea Rincón manifestó: “Buee” y muchos emojis de fueguito.

La joven está muy activa con la situación ambiental. En sus historias contó qué está haciendo. “No dejen de formar parte de esta experiencia. Ayuda a eliminar los desechos plásticos.”, incentivó a sus seguidores.