Leticia Siciliani tiene una personalidad muy marcada en las redes sociales. La joven tiene 1.6 millones de seguidores a los que mantiene pendientes de sus novedades y movimientos diarios, aunque lo hace generalmente con cuidado de no mostrar a su novia -quien no quiere exponerse a la fama- y tampoco a otros seres queridos.

En líneas generales, el Instagram de Leti tiene fotos de ella misma con looks relajados, momentos de sus vacaciones y algunas imágenes que corresponden a sesiones de fotos.

A diferencia de otras influencers, Leti no suele mostrarse en ropa interior y tampoco en bikini. Por eso, las contadas ocasiones en lo que hizo generó revuelo tal que hasta varios famosos reaccionaron.

Ahora, la hermana de Griselda Siciliani decidió mostrar cómo pasó su día libre: tenía planes, pero el clima le jugó en contra. “Bajo a tomar sol y... okey, tormenta”, escribió junto a un video que publicó en sus historias donde se la ve al borde de la pileta, con cara de resignación.

Poco después, publicó en su feed una serie de imágenes posando frente a un espejo donde se la ve con el mismo crop top color negro y con un jogging gris.

“Cada cuánto se limpian los espejos?”, consultó con sus seguidores. Y luego, les pidió que elijan cuál es la foto que más les gusta: “Vot 1 . Vot 2. o Vot 3?”.

La primera y tercera foto fueron muy similares. (Foto: Instagram/@letisiciliani)

En pocas horas, el posteo de la actriz reunió cerca de 100 mil “me gusta” y muchos comentarios que resaltaban su espontaneidad y que, en general, votaron por la segunda foto.

En esta imagen es donde Leti jugó con la altura de su pantalón: lo bajó unos centímetros para dejar a la vista su ropa interior, algo que la dejó cerca de la censura de la red social.

La segunda foto, que fue la más votada.(Foto: Instagram/@letisiciliani)

Leti Siciliani forjó una carrera como actriz en los últimos años, siguiendo los pasos de su hermana, Griselda. Sin embargo, su salto a la fama se dio a través de “Masterchef Celebrity” (Teléfe), primera edición, durante el 2020.

Allí la joven de 28 años se ganó el corazón de millones de televidentes que destacaban su naturalidad y sencillez. Su salida del reality de cocina fue sorpresivo: decidió ceder su lugar en vez de quedarse en la competencia, algo que sus fans lamentaron.