Leticia Siciliani posó de frente y de espaldas en micro bikini y opinó: “Muy sueltita de cuerpo”

La exparticipante de Masterchef Celebrity deslumbró a sus seguidores con una serie de fotos espontáneas.

"Leti" tiene más de 1.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
"Leti" tiene más de 1.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Foto: (Instagram/@letisiciliani)

Leticia Siciliani es una de las actrices de la nueva generación que más la rompe, ya que desde hace años viene demostrando su calidad actoral en la televisión, el cine y el teatro.

La hermana de Griselda Siciliani es, además, una influencer de redes sociales, particularmente de Instagram: allí, cosecha más de 1,3 millones de seguidores que siempre están atentos a sus posteos.

Tiempo atrás y luego de terminar las grabaciones en Masterchef Celebrity, se tomó unas largas vacaciones durante las cuales mostró varias fotos mientras disfrutaba de la playa y el verano.

La foto más seria de la actriz.
La foto más seria de la actriz.

La actriz de 28 años publicó una serie de fotos que hizo que sus followers la llenen de elogios. Es que posó con una micro bikini y una campera de jogging que tapaba parte de su cuerpo.

Riendo, se mostró muy relajada.
Riendo, se mostró muy relajada.

Las primeras fotos son “serias”, con una leve sonrisa, aunque ya para las últimas sacó a relucir su espontaneidad con dos fotos movidas y graciosas, de frente y de espaldas. “Muy sueltita de cuerpo”, escribió junto al posteo, que en pocas horas recaudó más de 300 mil “me gusta”.

(Instagram)
(Instagram)

CÓMO FUERON LOS COMIENZOS DE LETICIA SICILIANI EN LA ACTUACIÓN

Leticia Siciliani siempre supo que quería ser actriz como su hermana, Griselda Siciliani, es por esto que desde pequeña estudió teatro, canto y comedia musical.

En 2013 inició en la actuación con el personaje Sol en la serie de Pol-Ka “Mis amigos de siempre” y ese mismo año debutó en teatro con la obra “Amnesia”. Sin embargo, el éxito le llegó cuando interpretó a Nieves en “Esperanza mía” y a Carmen en “100 días para enamorarse”.