Tras su renuncia al Súper Bailando de Showmatch (El Trece), Griselda Siciliani se tomó unos días de vacaciones en Playa del Carmen, México, junto a su hija Margarita Suar. A través de las redes sociales, la actriz fue compartiendo una serie de fotos y videos que dejaron en evidencia su sensual look playero.

"Melenita playera: viento, humedad 100%, agua de mar y arena a gusto", escribió divertida la actriz en un video en el que se la puede tocándose el cabello ver frente al espejo con un outfit veraniego conformado por: una bikini negra, una camisa azul y una vincha.

Además, Griselda se mostró tomando sol en una reposera y jugó a mostrar con la cámara de su celular diferentes planos de su cuerpo.

Griselda Siciliani deslumbró a sus seguidores con fotos desde las playas de México (Foto: Instagram/ @griseldasiciliani)

A fin de octubre, la también bailarina sorprendió tras renunciar al programa que conduce Marcelo Tinelli. Pese a ser una de las favoritas del jurado, Siciliani contó: "​Decido irme por motivos muy íntimos y muy importantes para mi, y porque mi libertad es mi mayor tesoro… además vienen proyectos hermosos que pronto les compartiré. Gracias infinitas por el amor y los comentarios elogiosos hacia nuestro trabajo, del público y del jurado y BAR que siempre fueron muy cálidos y respetuosos".

Griselda Siciliani posó para sus seguidores en las playas de México (Foto: Instagram/ @griseldasiciliani)
Griselda Siciliani junto a su hija Margarita Suar (Foto: Instagram/ @griseldasiciliani)