Leticia Siciliani tiene un millón y medio de seguidores en Instagram: en la cuenta de la actriz se fe formando una fiel comunidad de followers que no dudan en poner “me gusta” a cada una de sus publicaciones.

A diferencia de otras influencers, “Leti” Siciliani no comparte a diario contenido que tenga que ver con sus trabajos o sesiones de fotos. Por eso, uno de sus posteos llamó la atención: la joven de 28 años reveló una serie de imágenes donde se la ve posando de forma provocativa.

En las fotos, dejó su tatuaje del antebrazo en primer plano.(Instagram/@letisiciliani)

Con un blazer blanco y un pantalón de vestir del mismo color, la actriz e influencer se animó a una sesión de fotos artística. Es que debajo del blazer no tenía ninguna prenda de vestir y, por eso, se destacó su corpiño de encaje color nude.

Leticia Siciliani en una sesión de fotos con look total white.(Instagram/@letisiciliani)

A pesar de que Siciliani no escribió nada junto a la imagen, los comentarios no se hicieron esperar.

“Ke diosa”, le escribió Violeta Urtizberea, mientras que Maite Lanata le añadió “Fiu fiuu”. Su excompañero de “Masterchef Celebrity”, Fede Bal, simplemente le hizo un llamado de atención en mayúsculas: “¡LETICIA!”. También Nancy Duplaá, Andrea Rincón y Claudia Fontán, entre otros famosos, la elogiaron.

(Instagram/@letisiciliani)

Aunque el mensaje más esperado fue el de su hermana, Griselda: “La más linda del mundo”, le escribió junto a un corazón.

Las hermanas Siciliani demuestran a menudo su buena relación. Precisamente, esta sesión de fotos de Leticia se parece mucho a una que recientemente compartió Griselda, ya que la actriz de “Educando a Nina” también se mostró con un conjunto formal de blazer y pantalón de vestir, dejando ver su corpiño, con la diferencia que eligió un look total black. ¿Casualidad o guiño entre hermanas?

Siciliani, elegante, con un look black. (Foto: Instagram)