Larissa Riquelme es una de las modelos más reconocidas en su país de origen, Paraguay y luego de su paso por el mundial 2010 no paró de atraer fans de todo el mundo. Es así como hoy su comunidad de Instagram se resume en casi 2 millones de seguidores.
En esta oportunidad lució un conjunto de ropa interior azulado mientras posa arriba de una mesada dejando entre ver sus tatuajes más osados.
Es indudable que “La novia del Mundial 2010″ se atreve a todo y sin límites, así lo dejo claro en su posteo. “Ámate sin límites. Buen marte ¿Qué tal esta foto? ¿Así rompemos este frío?”, les preguntó a toda su comunidad.
Algunas de las respuestas más replicadas fueron “Hermosa como siempre”, “Te amo sin límites”, “Una foto más bella que la otra” y “La rompes en cada fotografía”.
El pelo suelto con efecto mojado, el make up sutil, pero marcado y su polémica pose convierte a Riquelme en una de las modelos más requeridas de la industria por su soltura y su belleza indiscutida.
Cómo se lleva Larissa Riquelme con las críticas sobre su cuerpo
La conductora televisiva hizo un descargo en Twitter sobre los haters y los comentarios sobre su cuerpo y dejo en claro que no se puede dejar contento a todos sobre como se ve uno mismo.
“Recién me escribieron en una foto y me pusieron ´MUY FLACA, que es feo ya que antes era más linda más rellenada..!´ Porque lo que nunca le das el gusto a nadie, en fin”, escribió en la red social del pajarito la modelo.