Larissa Riquelme cautiva a diario a sus más de un millón y medio de seguidores de Instagram con todo el contenido que comparte. Desde rutinas de ejercicio hasta jugadas sesiones de fotos, la modelo causa furor en las redes, y esta vez lo hizo desde un jacuzzi.
//Mirá también: Larissa Riquelme posó en bata al borde de la censura
La joven paraguaya alcanzó la fama luego de que se viralizaran algunas imágenes de ella en la tribuna del mundial de fútbol de Sudáfrica 2010. Por su deslumbrante look y su gran carisma, rápidamente enamoró a los espectadores de la copa y se ganó el título de “la novia del mundial”.
Once años después, la modelo disfruta de su éxito profesional tanto con trabajos en la televisión, actualmente es protagonista de la serie de comedia “Hotel Jaja”, como en las redes sociales; y cosecha una gran base de fanáticos a los que tiene enamorados.
//Mirá también: Larissa Riquelme mostró los primeros resultados de su cambio en la alimentación
Esta vez, Larissa Riquelme cautivó en su cuenta de Instagram con una jugada postal desde un jacuzzi lleno de espuma, disfrutando de un momento de descanso antes de regresar a sus responsabilidades.
“Un momento de relax antes de regresar con mis actividades en el canal!”, escribió la joven debajo de la fotografía, en la que posó acostada y sin ropa, con el pelo recogido y los labios pintados, dentro de una bañera blanca redonda.
Rápidamente, la publicación causó furor en su cuenta de Instagram y recibió cientos de piropos de los seguidores de la modelo de Paraguay.
“Qué diera por ser espuma”, le escribió un fanático enamorado, y en esa misma línea, otro más le comentó: “Estaría con vos ahí”. “Hermosísima, sos una diosa”, fue otro de los halagos que le dejaron a la modelo.
Y otro usuario, también impactado por la deslumbrante postal que compartió Larissa Riquelme y su cautivadora forma de ser, le declaró: “Sos un monumento a la belleza”.