Larissa Riquelme cautivó a sus seguidores en Instagram con una foto recién salida de la ducha. Quedó en bata y al borde de la censura.

//Mirá también: Larissa Riquelme mostró los primeros resultados de su cambio en la alimentación

La modelo paraguaya, quien se hizo famosa durante el Mundial de Sudáfrica 2010, hizo suspirar a sus seguidores promocionando productos para el pelo. Cuenta con más de un millón y medio de fanáticos en Instagram y este último posteo superó rápidamente los 10 mil me gusta.

Larissa Riquelme posó en bata en Instagram.

Además de los clásicos emojis de corazones, bombas, fuegos y caritas enamoradas, algunos aprovecharon para dejarle mensajes al pie de la publicación. “Dios mío”, “Divina”, “Linda”, “Hermosa como siempre”, le dijeron algunos de sus fans.

//Mirá también: Larissa Riquelme posó en top y short para dar los “buenos días” a sus seguidores

La actriz actualmente forma parte de Hotel JaJa, un programa de humor de la televisión paraguaya.

Larissa Riquelme posó en bata en Instagram.

El escrache a un seguidor que la acosó

Larissa Riquelme tuvo un mal trago con un fan de Twitter hace algunas semanas atrás. Le escribió por la red social preguntándole sobre su intimidad e incluso ofreciendo dinero para tener sexo con ella.

Todo empezó con un primer mensaje de parte de un admirador “desubicado” que le preguntó hace cuánto que no realizaba ‘el delicioso’.

El tuit enviado decía: “¿Hace cuánto que no te cog**? ¿Hace cuánto que no te rompen?”. “Te pago tres millones (de guaranís paraguayos, alrededor de 42 mil pesos argentinos) o más para hacer todo eso de vuelta para ti”, mostró la paraguaya con muchísima bronca.