Larissa Riquelme se robó todos los suspiros en Instagram posando con top y short para todos sus fans. La modelo dio consejos sobre la ropa que viste y aseguró: “Amo los tops”.

//Mirá también: Larissa Riquelme posó con un vestido negro muy corto y deslumbró con su look “total black”

Larissa mostró un top azul en Instagram.(Instagram/@Larissariquelme)

La modelo paraguaya tuvo más de 17 mil me gusta en la red social donde tiene más de un millón y medio de seguidores. Por supuesto que no faltaron los emojis de corazones, bombas y caritas enamoradas para halagar su posteo.

Además, le comentaron: “Linda”, “Siempre preciosa Lari”, “Divina”, “La más bella de América”.

Al pie de la publicación, la modelo les deseó “buen día” a sus seguidores y les recomendó usar top, explicando sus ventajas: “Quería mostrarles este top es súper cómodo es de ligra vienen en varios colores, yo lo uso para entrenar o en todo el día!”.

Larissa Riquelme posó para sus seguidores.(Instagram/@Larissariquelme)

Primero se fotografió con uno blanco y después con uno azul, siempre manteniendo el mismo short. “Pueden sacar el relleno o usarlo con el!”, señaló la modelo sobre el top, aconsejando a los seguidores que quieran usar uno.

//Mirá también: Adabel Guerrero deslumbró a sus seguidores con un top y colaless

Qué hace Larissa Riquelme

Actualmente, la modelo protagoniza una comedia en la televisión paraguaya llamada “Hotel JaJa”. Permanece allí desde hace un año luego de su desvinculación de Telefuturo y su salida de “Vive la tarde”.

Su personaje se lama Lala y hace reír al público guaraní con sus despistes. Se transmite de lunes a viernes a las 18, hora local.