Este jueves fue el lanzamiento oficial de “Motiveishon”, lo nuevo de Lali Espósito después de presentarla en exclusiva dura su paso por la Marcha del Orgullo en la Ciudad de Buenos Aires.
La canción enloqueció a sus fans que no tardaron en aprenderse el challenge y replicarlo en sus redes sociales. Tanto es así que la cantante comparte algunos de los posteos que más les llama la atención y llena sus historias de Instagram con imágenes de sus fieles admiradores.
Pero en las últimas horas de este fin de semana, la ex “Casi Ángeles” lo hizo de nuevo: revolucionó las redes con una jugada sesión de fotos. En las imágenes se la puede ver en sugestivas poses sobre la cama.
Para la ocasión, Lali lució un mini vestido negro con transparencias que dejó su ropa interior al descubierto. En menos de un día su posteo recibió más de 250 mil “me gusta” y en la descripción la diva del pop argentino manifestó: “Viernes de Motiveishon ¿o ke?”.
Entre los mensajes de sus más de 11.2 millones de seguidores los más originales fueron: “Siempre reina”, “Flaca, pará porque me va a dar algo”, “Quisiera ser un pez, para mojar mi nariz en tu pecera” y “Así te invito a comer los domingos con mi mamá”.
Las fotos de Lali Espósito y Peter Lanzani camuflados en una fiesta
Desde que compartieron elenco en varias tiras juveniles y luego de su relación de adolescencia, Peter Lanzani y Lali Espósito mantienen a lo largo de los años una gran amistad. En cada oportunidad que pueden aprovechan para juntarse y ponerse al día con sus vidas y se muestran muy cómplices.
Tanto es así que cada que vez que se lo ve juntos, son muchos los que especulan con una posible reconciliación amorosa entre ambos. Pero aquella idea es más un sueño o ilusión de los más nostáligos de épocas como la de “Casi Ángeles” donde ambos eran inseparables.
Sin embargo, esta semana fueron capturados Lali y Peter en una fiesta privada camuflados entre el resto de los invitados y las fotos se volvieron virales. Allí se los puede ver bailando en un segundo plano y muy divertidos del momento.