Lali Espósito mostró su costado más sexy arrodillada en un yate y en microbikini

La cantante está en uno de los mejores momentos de su vida y se nota. Arrodillada en un yate, dejó ver su lado más sensual con una microbikini y su rostro al natural.

Lali Espósito mostró su costado más sexy arrodillada en un yate y en microbikini
Lali Espósito

Lali Espósito se subió a un yate en compañía de Rels B, un cantante español con el que parece tener muy buena química. La cantante posó arrodillada es este barco con su rostro al natural y una microbikini negra que le queda impecable. Una vez más demostró toda la sensualidad que puede derrochar.

Una de las primeras fotos que subió Lali Espósito es de su cara al natural, con las mejillas coloradas por el sol. Grandes aros, su pelo negro al natural y la parte de arriba de esta microbikini le bastaron para encandilar Instagram y recibir muchos halagos de sus seguidores.

La cantante pasó un día en un yate.
La cantante pasó un día en un yate.

Pero esto no fue todo, ya que Lali Espósito posó de rodillas en el yate en el cual viajaba, con una vista al mar imponente, donde se la ve con unos pantalones estampa navy y la parte de arriba de esta microbikini negra. Para complementar usó unos lentes de sol estilo 2000 que ya son su marca registrada. Una vez más la cantante brilló y mostró toda su sensualidad.

La cantante pasó un día en un yate.
La cantante pasó un día en un yate.

En el último tiempo Lali Espósito sacó su lado más sexy, usando prendas con transparencias o cut out, mucho cuero y vinilo, corsets y prendas bien rockeras que la hacen ver híper sensual. Esta vez, con un look más relajado, porque la ocasión así lo ameritaba, demostró que en cualquier outfit se puede ver atractiva.

Lali Espósito
Lali Espósito

Lali Espósito y un paseo inolvidable

La famosa subió varias imágenes mostrando su día en el yate. Además de las mencionadas, mostró los cócteles que tomó, el agua celeste cristalina del mar, otro look casual con camisa larga amarilla que usó y muchísima felicidad por estar viviendo ese momento.

Si hay algo que no le gustó a Lali fue ponerse roja por el sol. Su escote y rostro quedaron con un color bastante intenso, algo que sus seguidores no dejaron pasar en lo absoluto.