Lali Espósito es una de las famosas más carismáticas de la televisión argentina. Su encanto y talento la ha llevado a estar a la cabeza de programas como La Voz Argentina, donde acaba de arrancar la etapa de “batallas” entre los competidores.
La cantante de Disciplina no pudo evitar prepararse para la ocasión y se puso el outfit más canchero de entre los jurados. Lució un vestido negro cut out, un blazer negro y amarillo y unas bucaneras del mismo color. El posteo se ganó 279 mil me gustas rápidamente y se llenó de comentarios.
Esa noche, Lali hizo el primer “Robo” de la temporada. En el programa cada jurado tiene su equipo y durante la etapa de batallas los jurados pueden robar participantes de otros equipos.
Cómo es la personalidad de Lali Espósito
Durante una entrevista la joven fue consultada por su cable a tierra a lo que respondió: “Tengo una personalidad muy parecida desde que soy chica, soy media chabón. Siempre tuve esta clase de humor. Mis hermanos son más grandes y me ayudaron a mantenerme en la vida real. Cuando me pongo a tomar mates con mi hermana y me cuenta su problemas y yo los míos, esa es la verdad”.
Además Lali contó la historia de como llegó al casting de Cris Morena que la convirtió en famosa, vio en la televisión el anunció y su hermana de diez años la llevó: “El casting era en Palermo, lejos de mi casa, nos bajamos mal, y no encontrábamos dónde era el casting. Y cuando estábamos caminando vimos una cola dijimos “Listo, lo encontramos”. Nos pusimos en la fila, yo veía chicas muy rubias, muy altas, era toda una cosa diabólica. Y bueno, me tocó mi turno, entré, me enfocaron con una cámara y había un panel y me preguntaron: “¿De dónde venís?”, “De mi casa”, respondí”.
Y agregó: “Si yo ahora mido lo que mido, imagínate a los diez años, era una cosa muy graciosa de ver. Y me dice: “No corazón, te pregunto de qué agencia venís?. “No tengo”, respondí. “¿Quién es tu representante?”. “No sé de qué me hablas”. Y cuando me preguntan cómo me enteré del casting, le digo que por el aviso, y me dicen que estaba equivocada, que ése era un casting privado. Y le dije: “Bueno, me vas a hacer actuar o qué? Me tomé un colectivo para llegar hasta acá” ¡Medio que me enojé! Y les causó mucha risa cómo los traté. Pero bueno, me fui re caliente porque no me hicieron hacer nada, y a la semana, llamaron a mi casa y atendió mi mamá: eran de la productora de Cris Morena para avisarme que había quedado”.