Lali Espósito es una de las famosas más queridas del país. Su frescura, carisma y simpatía contagian a todos y, además, el talento que tiene traspasa la pantalla. La cantante y actriz está en Europa, ya que va a comenzar su gira Disciplina Tour por diferentes países del viejo continente.
Lali tiene un estilo muy particular y marcado. Si bien usa prendas actuales y en tendencia, lo suyo es combinar distintas épocas y traducirlas en un outfit bien rockero y glam. Le gusta usar botas altas con hebillas y cadenas, mucho negro y dorado, jeans vintage y accesorios que sean pesados.
Esta vez no fue la excepción, ya que Lali deslumbró por las calles de Madrid con un vestido repleto de aberturas por todos lados. En la parte de arriba tiene un escote bastante profundo con mangas cortas y varias tiras para ajustar en la zona del abdomen.
Yendo a la parte de abajo, la falda del vestido posee un tajo bien extremo y sexy. La tela no es de gala ni mucho menos, sino más bien para la noche o una tarde más arreglada. Lali combinó esta prenda con unas botas de caña alta negras con mucha plataforma como nos tiene acostumbrados.
La cantante usó complementos como un collar sencillo con strass y aros delicados en el mismo tono. El pelo recogido con un rodete bien definido con gel. Sin duda mezcló dos tendencias que le encantan, el clean look y el grunge. Ella lo sabe llevar a la perfección y lo demostró una vez más.
El maquillaje de Lali
La actriz no suele cargarse mucho la cara, a menos que sea para subir al escenario. En su día a día usa corrector, algo de rubor en las mejillas, un buen delineado y máscara de pestañas. Esta vez obvió el delineador, pero todo lo demás lo cumplió. En los labios llevaba un gloss muy sutil.