Tan solo señalado con el emoji de un corazón blanco, Lali Espósito hizo tal vez una de las publicaciones más “hot” de los últimos días. Y como era de esperarse, obtuvo más de 500 mil “me gusta” en poco más de dos horas, como para seguir demostrando que es una de las mejores artistas de nuestro país.
La actriz compartió una serie de fotos de su tour “Disciplina” en donde se la puede ver disfrutando de las bondades de una lujosa habitación de un hotel. También una serie de imágenes de su intimidad, desde su recibimiento con flores, frutas y chocolates en su cuarto, hasta las vistas que ofrecía el mismo.
Probablemente, la foto que habrá dejado sin aliento a más de algún fan habrá sido la que tiene a Lali como protagonista luciendo su ropa interior, posando frente al espejo y de espalda y con un pequeño top negro. De fondo, la cama toda desarreglada dando cuenta de que es una foto de inicios del día.
Una forma distinta de despertar, para que sus fans puedan acompañar en todo momento a Lali.
Eso sí, llamó mucho la atención el gif que le compartió su colega Nicki Nicole sobre lo “entusiasmado” que quedó el ratón Jerry al ver las fotos de Lali.
Lali le tiró onda a un guardia de seguridad de su show
Sí, Lali no para de ser noticia y es que su personalidad extrovertida hace que se luzca por donde ande. En esta oportunidad, se “enamoró” de un guardia de seguridad. Y es que ella misma decidió frenar su propio show para encarar al muchacho.
Fue durante un concierto que desplegó en Israel, cuando en medio del escenario ella se acercó hasta él y dijo en todo de broma: “Tengo una pregunta...”, con un intento de tratar de seducirlo. Aunque él, ocupado en realizar correctamente su trabajo, no se percató de inmediato de lo que estaba sucediendo.
“Hola, shalom”, continuó Lali, mientras la reacción de los fans era de pura algarabía. Finalmente, el guardia se dio vuelta y la saludó amablemente. No se supo cómo terminó la historia de “amor” entre ambos.