El inesperado guiño de Lali Espósito a Dillom durante su show en Israel

La actriz y cantante argentina se presentó con su propio tour y mostró su apoyo hacia su colega de una manera muy particular.

El inesperado guiño de Lali Espósito a Dillom durante su show en Israel

Lali Espósito llegó con su propio tour a Israel y ha causado una verdadera revolución. La actriz y cantante argentina se presentó en Tel Aviv ante una multitud de fans con su imponente show. Así como también se hizo viral por un insólito momento en pleno concierto con un guardia de seguridad. Además, antes de subirse al escenario le hizo un inesperado guiño a Dillom.

Gracias a sus comienzos como actriz de la mano de Cris Morena, Lali Espósito logró cosechar una sólida base de fans en Israel. Es que las telenovelas juveniles se volvieron furor y, años más tarde, llegó el turno de presentarse ante el público israelí con su propia música en lo que ella misma describió como “un concierto precioso”.

Lali Espósito y su look completamente de jean
Lali Espósito y su look completamente de jean Foto: Instagram

Ante una multitud, la cantante argentina presentó su más reciente álbum homónimo compuesto por hits como “Disciplina”, “2 son 3″ y “Quiénes Son?”, la canción que cuenta con la participación especial de Moria Casán.

Además de cautivar a la marea de gente con su música, Lali también fue protagonista de un divertido momento que se hizo viral en redes sociales. Mientras hablaba con el público, la artista se distrajo y fijó su atención en uno de los agentes de seguridad que estaba a pocos metros de ella.

Con la simpatía y el humor que la caracteriza comenzó a hacer caras detrás del muchacho y hasta se animó a encararlo. El momento quedó registrado por alguien del público y comenzó a difundirse en las redes y su nombre se volvió tendencia.

El guiño de Lali a Dillom

Minutos antes de subirse al escenario, Lali sorprendió con un inesperado guiño para su compatriota Dillom. Ya con su look para salir a escena, la cantante posó frente a cámara con una remera de su colega en mano.

El inesperado guiño de Lali Espósito a Dillom durante su show en Israel
El inesperado guiño de Lali Espósito a Dillom durante su show en Israel Foto: Instagram

“Shalom” escribió luego al compartir la imagen a través de sus historias de Instagram. Por su parte, el músico agregó: “Se la llevó hasta Israel la número 1 indiscutida” en forma de agradecimiento por el gesto.