Daniela Celis en su video de presentación en Gran Hermano, afirmó: “Siento que hago mucho por los demás, pero nadie me reconoce nada”. Con una gran historia de vida, la morocha sigue en pie en la casa más famosa del país, pero el domingo podría ser la novena eliminada, ya que se encuentra en placa junto a Julieta y Romina por decisión de sus compañeros.
Más allá de que trabaja como modelo y realiza múltiples campañas de modelaje, en su feed de Instagram escribía frases motivacionales para levantarle el ánimo a su comunidad.
“Simplemente les quería regalar una sonrisa y recordarles que la vida tiene muchas opciones, no tienen que escoger siempre la que parece mejor, sino la que te haga feliz a vos”, reflexionó mientras posaba frente a más de 250 mil seguidores en la red social de la lupita con tan solo una campera de jean y sin nada de bajo.
Sin duda alguna, es una mujer que transmite mucha personalidad en cada una de sus fotografías.
El llanto desconsolado dentro del reality
Luego de superar el día de nominación y quedar en placa por la traición de Constanza Romero en el confesionario, Celis explotó en llanto al escuchar que Thiago Medina, no la salvó de quedar eliminada el domingo por la noche.
Aun así, Poggio, una de sus amigas más cercas, se encargó de consolarla y animarla para transitar de la mejor manera los próximos días rumbo a la gala de eliminación.