Nadie puede superar los looks de Julieta Poggio, la flamante exparticipante de la casa más famosa del país, Gran Hermano. Haber descubierto a la bailarina en esta temporada del reality show fue haber encontrado una mina de oro en outfits.
La nueva influencer es la misma quien antes de entrar modeló para varias marcas argentinas con un foco más “low-profile”.
“Arrancó la temporada?”, fue la leyenda que escribió Julieta Poggio en una de sus publicaciones de 2021. Nunca se iba a imaginar la popularidad que alcanzaría su persona y ese mismo post que hoy suma más de 18 mil ‘likes’, mientras disfruta de la fama que le dio haber pasado por el programa.
Toda una diva de la moda, posó aquella vez con una microbikini en un intenso rojo italiano, donde sumó una camisa blanca para jugar con el contraste y accesorios en color plata, bronce y oro, además de unos lentes de sol con cristales negros y armazón dorado.
El diseño del corpiño es en un formato cruzado en la parte central y ajustado en el busto con finos breteles. Se podría decir que es un ‘cuasi’ estilo underboob, además de una micro tanga cavada, similar a un taparrabos con amarres sobre la cadera.
¿Qué hacía Julieta Poggio antes de entrar a Gran Hermano?
Julieta Poggio ya gozaba de popularidad incluso antes de su ingreso. Además de modelo y profesora de danza, se puede decir que Julieta ya tenía una carrera en los medios de comunicación.
Poggio interpretó con 7 años a “Tini” en Papá por un día, película protagonizada por Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi. En 2009, su carrera actoral despegó con el papel de “Olivia” en la tira juvenil Consentidos. Por último, antes de entrar a Gran Hermano, fue parte del elenco de la obra teatral Amor propio, en donde compartió escenario con Lola Latorre.