Al regresar a la Argentina tras su polémica y mediática ruptura con Rodrigo de Paul, Camila Homs retomó actividades ligadas a su primer amor: la moda. Entre otras actividades, volvió a modelar y posar para sus marcas predilectas.
Con un estilo de vida genuinamente fit y una silueta envidable, se convirtió en imagen de una compañía de ropa deportiva que se distingue por sus estilosos estampados. Esta temporada la modelo posó con trajes de baño de la firma que es la misma que elige a la hora de entrenar.
Y justamente uno de los trajes de baño que Camila Homs luce en las tomas se convirtió en tendencia. No es para menos: las estampas están a la orden del día... Más aun en las bikinis.
La bikini en cuestión es especialmente cómoda, ya que tiene top de estilo deportivo y un bikini supercavado, tal como marca la tendencia esta temporada. Además, las tiras ajustables la convierten en una aliada de lujo.
Cuánto duró la relación de Camila Homs y Rodrigo de Paul
Tras la mediática y conflictiva separación del futbolista Rodrigo de Paul, Camila Homs reveló que había estado 11 años en pareja con el padre de sus hijos.
Tras la ruptura, la modelo regresó al país, retomó su carrera como modelo y se convirtió en la nueva figura de Cucinare, a donde puede explorar su pasión por la pastelería.