Camila Homs tomó mate en microbikini de tiras negras y enamoró a sus fans en Instagram

Camila Homs tomó mate en microbikini de tiras negras y enamoró a sus fans en Instagram.
Camila Homs tomó mate en microbikini de tiras negras y enamoró a sus fans en Instagram. Foto: Instagram

La modelo, que ama compartir sus looks en redes sociales, volvió a sorprender a sus seguidores con un traje de baño infartante.

Camila Homs disfruta de las playas más exclusivas de Uruguay y -como suele hacerlo- comparte con sus seguidores de Instagram los looks que más le gustan. El objetivo es seducir y lo logra una y otra vez.

En esta ocasión subió la temperatura con una microbikini clásico pero con detalles de diseño muy sensuales. En la imagen que capturó la atención de sus fans, la modelo luce un traje de baño cut out, con tiras que desatacan su figura.

Camila Homs cautiva con sus looks.
Camila Homs cautiva con sus looks. Foto: Instagram

La modelo, que se muestra muy relajada tomando mate en Punta del Este, no se limita a mostrar sus looks de playa, sino que comparte con sus seguidores otras actividades con las que llena su tiempo libre. Por ejemplo, el bowling, uno de sus pasatiempos predilectos.

La top Camila Homs se convirtió en fanática del bowling
La top Camila Homs se convirtió en fanática del bowling Foto: instagra

Esta no es la primera vez que Camila Homs se decanta por una microbikini con tiras: otros de sus favoritos para la playa es un modelo blanco, muy similar, que también enamoró a sus fans. En ambos casos, la nota la dan las tiras que tienden a destacar su silueta.

Camila Homs deslumbró a sus fans con una microbikini que causa furor
Camila Homs deslumbró a sus fans con una microbikini que causa furor Foto: Instagram

Camila Homs y Rodrigo de Paul: qué dice el acuerdo entre ambos

La modelo atraviesa una de sus temporadas más mediáticas tras la polémica separación de Rodrigo de Paul, con quien han tenido desafortunadas declaraciones cruzadas. Aparte, han trascendido cartas documento tanto del futbolista hacia su ex como otras enviadas por Camila Homs.

Camila Homs eligió un pareo beige, con brillos y flecos.
Camila Homs eligió un pareo beige, con brillos y flecos. Foto: Instagram

En medio de la conflictiva separación se filtró un acuerdo propuesto por Rodrigo de Paul que la modelo deberá cumplir para no poner en riesgo la negociación que llevan adelante sus abogados.

Según el acuerdo, realizado tras duras declaraciones cruzadas entre Camila Homs y su ex, ambos se comprometen a cumplir determinadas normas para promover una sana relación con sus hijos Francesca (4) y Bautista (1).

Rodrigo De Paul y Cami Homs llegaron a un acuerdo económico.
Rodrigo De Paul y Cami Homs llegaron a un acuerdo económico.

Según trascendió, Camila Homs obtendrá el 10% del salario neto de Rodrigo de Paul, un lujoso departamento en Puerto Madero, otro en el edificio Lumiere, una Land Rover en Argentina y un vehículos similar en España, a donde deberá viajar cada 45 días para que sus hijos se encuentren con su padre.

Temas Relacionados