La Joaqui logra cautivar a sus fans no sólo con su música y su personalidad sino también con su físico fuera de serie. La cantante muestra habitualmente sus múltiples tatuajes que esta vez volvieron a quedar al descubierto ya que posó con un crop top calado que dejó a más de uno sin respiración.
La artista logró ganarse rápidamente un lugar especial entre sus fans y tiene un protagonismo indiscutido en la escena de la música. La trapera marplatense se destaca por su música y por sus looks: es fanática de la moda pero no sigue tendencias sino que las impone.
Los looks de alto impacto son la especialidad de La Joaqui, que esta vez sorprendió con un top metalizado y muy corto. En sintonía con las tendencias del momento -una de las predilectas de la trapera- la prenda -sin mangas y muy ajustada- tiene sugerentes calados.
En las sucesivas tomas, la cantante posó con guantes largos a tono con el crop top, lentes oscuros, una gargantilla de metal y un pantalón con impronta deportiva, que ya es un clásico en su guardarropa.
El make up faovrito de La Joaqui
La top complementó su look con makeup power. Optó por un delineado tipo cat eye y le dio volumen a sus labios con un gloss. Este posteo debía llamar la atención de los fans a quienes La Joaqui les habló de su nuevo estreno.