La Joaqui confesó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y sorprendió a todos: “No soy tímida ni a palo”

La artista musical del momento contestó a una picante pregunta y su respuesta se volvió viral.

La Joaqui confesó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y sorprendió a todos: “No soy tímida ni a palo”
La Joaqui confesó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y sorprendió a todos: “No soy tímida ni a palo” Foto: Instagram

La Joaqui es una de las artistas más carismáticas de la escena actual. Tanto arriba del escenario como en entrevistas, la cantante no tiene problemas en decir lo que piensa y mostrarse tal cual es. Desde limpiar el piso en pleno show hasta revelar algunos de sus secretos más íntimos.

Durante una charla con el comediante Grego Rossello en su famoso ciclo de entrevistas, Ferné con Grego, La Joaqui se animó a responder algunas preguntas picantes y sorprendió con sus respuestas.

La Joaqui posó en primer plano con un minitop blanco y acumuló miles de corazones rojos
La Joaqui posó en primer plano con un minitop blanco y acumuló miles de corazones rojos Foto: instagram.com/lajoaqui

“¿La última vez que tuviste sexo?” consultó el entrevistador. Sin tapujos, la cantante contestó con sinceridad. “Ya fue, soy un ser humano sintiente y tengo derecho”, comentó quitándole dramatismo al momento.

“Hace 3 días”, respondió a la pregunta inicial. “Ya fue, total no soy tímida ni a palos”, agregó haciendo referencia a una de sus frases más conocidas de “Mission 08″, su canción con Alan Gomez.

La Joaqui reveló “la técnica” en pleno show y enloqueció a sus fans

En pleno show, La Joaqui respondió a una duda que tenían muchos fans. “Yo vi que se hizo viral ahí que una chica me preguntaba cuál era la técnica” dijo en referencia a la frase de su canción “Dos Besitos”.

La Joaqui con un body transparente en la Bresh
La Joaqui con un body transparente en la Bresh Foto: instagram.com

“¿Sabés cuál es la técnica? estar con alguien que te trate bien y te respete” reveló llevándose la ovación de sus fans. “Si a vos te tratan como una reina, te respetan, te acompañan, te hago de todo mi amor”, agregó. Por último dejó una frase que enloqueció a sus fans.”Tratame bien que te doy castigo”, dijo ante la multitud.

Temas Relacionados