La China Suárez (30) tiene en su Instagram una comunidad de 5,8 millones de seguidores quienes aman seguir el día a día de la modelo. La misma, comparte mediante la red social publicaciones de sus increíbles looks, de sus tres hijos y sesiones de fotos que conquistan los corazones de sus millones de fans.
En esta ocasión, la China deslumbró a sus seguidores con una historia desde la cama en un lujoso hotel de Pilar, la particularidad de la imagen es que bajo las sabanas blancas la modelo se encuentra sin ropa, aunque mantiene su glamour de la mano de espectaculares accesorios: Un collar y muchos anillos simil plata y con mucho estilo.
El hackeo a Wanda Nara y los comentarios sobre la China
Hace algunos días se viralizaron algunos comentarios de Wanda contra la China, además de, conversaciones entre ambas, todo ello a partir del escandalo del Wanda Gate con Mauro Icardi como otro de los protagonistas.
A través de la cuenta de Instagram de Wanda se podía ver el siguiente mensaje “Ese gato de la China sólo sabe acostarse con casados. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado”.
Sin embargo, luego de algunas horas la esposa del futbolista dio a conocer la noticia de que la habían hackeado en las redes sociales, lo cual derivó en varias teorías por parte de los usuarios quienes no estaban del todo seguro de que la mediática estuviese diciendo la verdad.