La China Suárez se reencontró con Rusherking y lució un outfit repleto de glitter

La actriz y cantante deslumbró en la Bresh con un particular atuendo.

La China Suárez se reencontró con Rusherking y lució un outfit repleto de glitter
Full glitter en la Bresh.

La China Suárez siempre marca tendencia y está atenta a la última moda. Apelando a su lado más juvenil y casual, la actriz y cantante salió a bailar y deslumbró con un particular atuendo.

El look no pasó desapercibido en la Bresh, lugar al que Eugenia fue con su amiga íntima La Joaqui. La China posó con un camperón oversize de estilo puffer, con el interior negro y el exterior repleto de brillos y glitter.

El look a puro brillo.
El look a puro brillo.

Los apliques daban la sensación de destellos a lo largo y ancho de toda la prenda, que Suárez combinó con un vaso rosado - estilo Barbiecore, por el film de Greta Gerwig - también lleno de glitter.

La China terminó de producirse con accesorios como aros y anillos plateados y un make up bastante relajado teniendo en cuenta el particular atuendo: delineado cat eye con sombra, máscara de pestañas y labial nude.

El look a puro brillo.
El look a puro brillo.

La China Suárez se reencontró con Rusherking

El look de La China para salir a la Bresh fue ideal: allí se cruzó con su ex pareja, Rusherking, con quien terminó su relación en abril de este año.

Desde ese momento fueron casi nulas las ocasiones en las que estuvieron cerca y en el mismo espacio. Si bien no se sabe si se saludaron ya que no hay imágenes de ellos juntos, por las fotos de sus amigos se supo que estaban en el mismo sector VIP.

Un detalle que llamó la atención fue el telón de seda rosado con el que La China Suárez se hizo una sesión de fotos: el mismo fondo se observó en las stories de Rusherking.

Desde que tiene el cabello más oscuro, los fanáticos de Rusher apuntaron contra Eugenia y la acusaron de querer imitar a Mar Lucas, la nueva novia de Rusherking que tiene un aire muy parecido al de la actriz. “Es igual”, “tienen la misma cara ahora que ella se tiñó el pelo”, “muy parecidas”.