A tres meses de su ruptura, la China Suárez ya protagoniza nuevos rumores de romances. Tras la separación con Rusherking, los primeros rumores giran a un encuentro íntimo con Lauty Gram en Uruguay.
En medio de las versiones que la vinculan al influencer de 21 años, la actriz subió una provocadora foto en lencería que dejó ver todas sus curvas. A través de una historia de Instagram, la intérprete de “Lo que dicen de mí” posteó una selfie frente al espejo que despertó un mar de suspiros entre sus fans.
En la posta se la puede ver con un body negro que reveló su osada figura y sobre el escritorio una corona, digna de una reina. Así la artista de 31 años se fotografió relajada y al natural. Con más de 6.4 millones de seguidores, no es difícil imaginar que la China recibió cientos de miles de reacciones.
La prueba que confirmaría su nuevo romance
Las especulaciones de una relación amorosa entre la cantante y el youtuber nacieron a partir de coincidencias entre sus redes sociales. Ambos postearon fotos desde una misma habitación y pequeños detalles llamaron la atención de los usuarios.
Pero esta semana se sumó una prueba mucho más contundente: la China posó con una fundada verde de Gucci idéntica a la de Lauty Gram. Esto fue leído en clave de confirmación de su amor.
Todo comenzó semanas atrás, cuando la artista compartió en mayo por TikTok un video al ritmo de “Vida Gangster”, una canción del propio Gram. Él no perdió la oportunidad y le comentó: “Te salió re lindo” y ella respondió: “temazo”.
Aunque más allá de los guiños a través de las redes, ninguno de los dos habló aún de una relación, ni de su vínculo. Los admiradores de ambos se mantienen a la expectativa de encontrar nuevas coincidencias o de una declaración contundente de amor.