Karina La Princesita está más linda que nunca. Después de pasar por un episodio muy difícil en su vida, donde la ansiedad y la depresión la tuvieron muy mal, la artista salió adelante y ahora se la puede ver muchísimo mejor y con ánimo. Sus seguidores y fanáticos de siempre están muy contentos.
Karina La Princesita subió a Instagram una serie de fotos bastante jugada donde se la ve con un look distinto a lo que le solemos ver. La cantante optó por algo bien sexy y rockero y arrasó en las redes sociales con muchísima actitud y belleza.
La cantante usó un minivestido negro muy corto, el cual tiene una enorme abertura en el abdomen. La parte de arriba de la prenda son dos rombos de tela que sujetan su busto y tiene tiras para agarrar todo desde el cuello. Un look muy jugado y atrevido para Karina La Princesita.
Para sumar todavía más estilo a este outfit, Karina La Princesita usó una campera de cuero que tiene mangas de red con brillos. Una combinación que levanta muchísimo el look y que también suma algo original a esta propuesta de solo un vestido negro.
Para finalizar el look, Karina sumó unas botas de caña alta negras. Sin duda todos quedaron enamorados de este outfit total black con detalles que la rompió. Su pelo lo usó suelto con ondas y un maquillaje bastante cargado con pestañas postizas y labios oscuros. Un gran acierto.
Karina La Princesita y su Turreo Session
La famosa hizo la reconocida Turreo Session y no puede estar más contenta porque hoy en día es tendencia número dos. Junto a DJ Tao hicieron una canción muy bailable que nadie puede dejar de escuchar, mucho menos sus seguidores más fieles que la acompañan en todo momento con sus lanzamientos.