Además de su carrera artística, Jimena Barón (32) destina gran parte de su tiempo a las redes sociales, principalmente a su Instagram, cuenta en la que tiene más de cinco millones de seguidores.
Sin embargo, la jurado de “La Academia” sorprendió a todos cuando eligió un destino desconocido y no se expresó desde la virtualidad.
“A veces es lindo dejar las redes unos días para mirar por la ventana del auto y preguntarse que harán las vacas cuando hay tormenta”, comienza diciendo el posteo que tiene varias imágenes y videos.
“Más lindo aun es tener el tiempo de frenar a saludarlas (y quese acerquen). Menos subestimar la resolana y volver con la cara fucsia, se puso todo muy lindo che”, agregó en la descripción de la pubicación que tiene miles de likes y cuentos de comentarios.
En la primera foto se la ve posando con un conjunto de ropa interior deportivo, corpiño negro y bombacha gris. La filmación siguiente muestra el mar y una persona con un caballo sobre la orilla, las otras tres: atardecer, una cerveza y un postre.
El resumen que la cantante realizó fue sobre los días de descanso que tomó, después de estar varios días un poco ausente de las redes.
“Te extrañé fuerte, pero que lindo es que la hayas pasado bien”, “Apareciste te extrañé”y “Hola mi reina, me alegra muchísimo que te hayas hecho un buen detox de todo lo virtual, te lo merecías”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.