Jimena Barón está en medio del ojo del huracán por una presentación que se canceló y que ahora la llevará a juicio por incumplimiento, ya que no regresó todo el dinero entregado para su realización.

//Mirá también: Jimena Barón y su impactante confesión sobre salir con mujeres: “Chamuyan mejor que los hombres”

El concierto de la Cobra se iba a realizar en Villa La Angostura a comienzos de 2020, antes de la pandemia, y en el marco de la celebración de la Fiesta de los Jardines.

Villa La Angostura le inició un juicio a Jimena Barón . (Foto: Instagram/jmena)

Sin embargo, la cantante canceló su presencia en el lugar debido a problemas de salud. Es que para aquellas fechas, el equipo de la Cobra tuvo que cancelar varios shows y emitieron un comunicado oficial, donde aseguraban que Barón se encontraba con “asistencia psicológica y psiquiátrica”.

El comunicado de salud que publicó en ese entonces el equipo de trabajo de Jimena Barón (Foto: Redes Sociales)

Autoridades del municipio de esa ciudad decidieron iniciar acciones legales contra Jimena Barón, ya que ellos habían entregado la suma de dinero por adelanto, el cual no fue regresado al cancelarse el evento.

Fue así como el municipio inició una demanda civil contra el productor de la intérprete de “La Cobra”, para tratar de recuperar los más de 700 mil pesos en gastos de estadía y viáticos, más intereses, que el municipio le pagó a la artista.

La Municipalidad contrató a Jimena Barón para un concierto, el cual no se pudo realizar por el coronavirus.

Según se conoció en las últimas horas, no hubo acuerdo entre ambas partes y el productor de Jimena Barón no quiso devolver el dinero, por lo que la Municipalidad resolvió avanzar con el reclamo judicial.

Cuánto le pagaron a Jimena Barón

La Municipalidad contrató a Barón por alrededor de 2,2 millones de pesos para la presentación que nunca ocurrió.

//Mirá también: Jimena Barón mostró cuáles son sus tratamientos estéticos preferidos

Se conoció que en agosto 2020, el equipo de Barón regresó 1.450.000 de pesos a Villa la Angostura. Pero faltaba el reintegro de los gastos de alojamientos, comidas y pasajes, los cuales hasta el momento no han sido regresados.