Jimena Barón fue medicada con sedantes y está alejada de las redes sociales por una crisis

La cantante estará aislada de las redes sociales y los medios. El comunicado completo sobre su crisis "psicológica".

Jimena Barón (Foto:Instagram)
Jimena Barón (Foto:Instagram)

Jimena Barón canceló los shows que tenía programados en General Roca y Villa la Angostura este fin de semana ya que "no se siente emocionalmente en condiciones" y sus representantes emitieron un comunicado sobre su estado de salud que sorprendió a sus fanáticos.

Según la productora Atelofobia, "La Cobra" pidió asistencia psicológica y psiquiátrica y sus shows fueron suspendidos tras la evaluación de los médicos.

Jimena con el cartel de la polémica. (Instagram)
Jimena con el cartel de la polémica. (Instagram)

Barón fue el centro de la atención mediática tras la controversial campaña de marketing de su última canción, en la que se la podía ver posando al lado de un afiche con la estética propia de utilizan las redes de prostitución. La idea era promocionar el próximo corte de la cantante, que lleva por nombre "Puta".

Jimena Barón junto a su cartel. (Foto:Instagram)
Jimena Barón junto a su cartel. (Foto:Instagram)

El comunicado de la productora

"Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos."

"Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa. También se le recomendó aislamiento de los medios y redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza. A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de algunas expresiones que se hicieron en las redes sociales. Consideramos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable".

"El hostigamiento, la violencia y las amenazas que involucran a Jimena y a su familia generan un amedrentamiento extorsivo y aterrador".

Comunicado salud Jimena Baron (Foto:Web)
Comunicado salud Jimena Baron (Foto:Web)