Una de las infuelncer más destacadas del último tiempo, es, sin dudas, la actriz y cantante, Jimena Barón. Cada vez que sube una foto a su cuenta de instagram, encandila a sus seguidores que le responden con centenares de likes.

// Mira también: Jimena Barón desafió la censura frente al espejo y apenas tapada con una mano: “Todo lo que fui el finde”

En esta oportunidad, la “Cobra” aprovechó su rato en la previa del camarín para posar frente al espejo, sin corpiño, para sacarse una foto que sorprendió a sus seguidores. En medio de la previa al show, se ve como la cantante tiene solo un jean y se tapa la zona del pecho con sus manos.

La actriz se mostró frente al espejo y sin corpiño

“De la bombita al feed fingiendo absoluta demencia”, escribió la influencer en su posteo que llegó a más de 188 mil me gustas. Además, se caracterizaron los particulares comentarios como “bomba”, “diosa” o “sos un fuego”.

// Mira también: Jimena Barón se sumó a la tendencia de top y “tanga a la vista” y cautivó a sus fans

La jurado de La Academia por Canal Trece fue tendencia esta semana por sus dichos respecto al escándalo entre Wanda Nada y Mauro Icardi. La cantante apuntó contra las críticas a la China Suárez y sostuvo: “Qué poco protagonismo ligan ellos”.