Jimena Barón sigue mostrando su gran sentido del humor en las redes sociales con su más reciente publicación, donde posó con un vestido azul con varias aberturas.

//Mirá también: Jimena Barón cautivó con un mini vestido engomado negro: “Acá posando”

La cantante compartió la secuencia de fotos de su producción, donde se muestra en diferentes poses y ángulos para agacharse en el suelo y lo comparó con una divertida situación.

Jimena Barón maneja sus redes sociales con bastante humor. (Foto: Instagram)

Cuando se te cae algo adelante del chico que te gusta”, broméo Barón con sus más de 5.8 millones de seguidores en la red social de la camarita.

Jimena Barón compartió varias postales luciendo un vestido azul. (Foto: Instagram)

Debido a las aberturas y al largo de su vestido, la cantante casi muestra de más al realizar la imitación. Un hecho que no pasó desapercibido entre sus admiradores.

La cantante recibió cientos de reacciones por parte de sus seguidores. (Foto: Instagram)

Sin embargo, los comentarios que más sobresalen en su publicación son aquellos donde sus seguidores de Instagram elogian su belleza y su actitud.

Jimena Barón y su look underboob

La cantante ha demostrado ser toda una experta en el tema de la moda. Ella domina especialmente aquellas que son más arriesgadas y cargadas de colores.

//Mirá también: Jimena Barón posó con un vestido lencero blanco y deslumbró a todos

Jimena Barón posó con un suéter underboob. (Foto: Instagram/jmena)

Un ejemplo de ellos fue la sesión que realizó con una famosa marca de ropa, donde posó con un suéter al estilo underboob en dos colores.