Jimena Barón se ha convertido en toda una experta de las redes sociales, donde suele conquistar a sus fanáticos con las fotos de sus producciones fotográficas.

//Mirá también: Jimena Barón cautivó con su look: “Cuando te dice que no sale, pero te lo cruzás en el boliche”

En esta oportunidad, la Cobra se llevó varios elogios por su look desafiante y rebelde. Ella posó frente a la cámara con un vestido corto engomado de color negro y con pequeños detalles en blanco.

Jimena Barón

Además, Barón acompañó su estilo con unas botas hasta las rodillas en tono negro y con detalles en plateado.

Jimena Barón

Sin embargo, el protagonismo de su outfit se lo llevó el maquillaje elegido por Jimena. Ella apostó por unos ojos bastante producidos con sombras doradas, además de un delineado en negro y azul.

Jimena Barón

Acá posando, pero ando mas blandita que un peluche”, aseguró la cantante a sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo y elogios.

Jimena Barón y sus bailes al borde de la censura

Jimena Barón no solo conquista con sus atuendo diferentes y a veces al borde de la censura. Ella también lo hace con sus bailes.

//Mirá también: Jimena Barón desafió la censura frente al espejo y apenas tapada con una mano: “Todo lo que fui el finde”

Uno de los videos que generó cientos de reacciones por parte de los admiradores de la cantante fue un twerk que realizó la Cobra antes de subir al escenario y mientras lucía un look “total black”.