Jimena Barón derritió las redes con fotos desde un yate y a los abrazos con su misteriosa nueva pareja

La actriz se encuentra de viaje en México y desde su Instagram comparte paradisíacas imágenes.

Jimena Barón derritió las redes con fotos desde un yate y a los abrazos con su misteriosa nueva pareja
Jimena Barón

Con la llegada del otoño, Jimena Barón armó las valijas y se fue de viaje a México, pero lo más llamativo fue que esta vez no se fue sola sino que se tomó vacaciones junto a un hombre. A través de las redes sociales, la actriz comparte las imágenes de su paradisíaco descanso y revela algunas pistas de quién es su compañero.

Si bien desde hace un tiempo, la intérprete de “La Cobra” soltó que estaba conociendo a alguien, siempre dejó en claro que todavía no se trataba de una relación seria ni formal. Pero esta escapada al país azteca parecería indicar todo lo contrario. A través de sus posts de Instagram, Jimena luce su figura en bikini desde las playas de arena blanca y también a veces se le escapa alguna imagen o video de su ¿novio?

Jimena Barón, de vacaciones en México
Jimena Barón, de vacaciones en México

En su más reciente posteo, la ex jurado de “La Academia” de “ShowMatch” posó desde un yate y derritió todas las pantallas con su traje de baño y aseguró: “Cómo postear con humildad si voy de yate en yate por los mares más lindos del mundo con el más lindo del mundo, google dímelo”.

Derritió las redes
Derritió las redes

Sus fotografías recibieron más de 125 mil “me gusta” y cientos de comentarios de parte de sus 5.8 millones de seguidores cautivados por la publicación. En el carrete incluyó también una fotografía acaramelada con quien sería su pareja y hasta lo calificó como “el más lindo del mundo”.

Mostró a su pareja pero no reveló su nombre
Mostró a su pareja pero no reveló su nombre

Pero hasta ahora, Jimena no reveló la identidad de su misteriosa pareja ni mostró su rostro. Siempre que aparecen juntos, la artista busca la forma de que en las pics no se vea su cara sino cualquier otra parte del cuerpo como la espalda, la cabeza o las piernas.

La impaciencia de sus fanáticos por conocer a su nuevo novio ya se empieza a notar en diferentes mensajes como: “Las fotos que te saca Dios mío”, “él también va con la más lindaaaa del mundoooo”, “¿Quién es el afortunado?” y teorías del tipo: “Claro no querés mostrar quien es porque seguro debes tener miedo que te lo quiten”.

¡Una bomba!
¡Una bomba!