De vuelta en Buenos Aires, luego de unas largas vacaciones por Europa, Luciana Salazar estuvo de visita en el lujoso hotel establecido en el Palacio Duhau, donde disfrutó de una exquisita merienda.
El look de tarde invernal de la rubia no pasó inadvertido y lo compartió mediante sus historias, a fin de sorprender a su comunidad de 1,7 millones de seguidores.
La modelo lució un jean que combinó con un top de encaje, blazer y bucaneras de color verde oscuro, a lo que sumó una pequeña cartera haciendo juego. No faltó la clásica foto frente al espejo para dar cuenta de su outfit.
Cómo fue el viaje de Luciana Salazar por Europa
Como mucha de las figuras de nuestro país, Luciana Salazar también quiso disfrutar del calor europeo y pasó largas semanas en el Viejo Continente.
Mediante sus redes se mostró caminando entre los yates de Montecarlo, y tomando sol en St. Tropez. Con un minivestido gris dio los buenos días desde Milán y posó enfrente del mismísimo Coliseo en Roma.
La Costa Amalfitana la vio gozar del calor a bordo de un barco, y también descansó en Ibiza, un destino muy popular y elegido por los argentinos últimamente.