Ivana Nadal fue un personaje más que controversial durante la cuarentena con sus polémicos dichos sobre el despertar espiritual, el coronavirus y la marihuana. “Humana en constante evolución”, escribió en su biografía de Instagram.
De un día a otro, la presentadora de TV, borró su cuenta de Instagram. Además, tenía todo preparado para mudarse a Miami, Estados Unidos y debido a ciertos inconvenientes, no sucedió lo que esperaba, por lo que actualmente, se encuentra en Tulum.
Desde que reabrió la cuenta (@ivananadal22), posa día y noche en microbikinis y hasta sin corpiño. Bronceada gracias a las playas y al clima tropical de centro América, Nadal posa con trajes de baño, color negro, fucsia, amarillo y blanco, uno más sensual que otro.
Pese al corto periodo de la vuelta de Ivana a las redes sociales, ya superó los 30 mil seguidores. Más allá de su nueva vida, sigue promulgando la espiritualidad. “Si yo puedo, vos podes”, escribió.
Ivana Nadal vende contenido en Playboy Celebrities
La influencer tiene colgado en su biografía el link donde puedes acceder a sus contenidos. Ese es un gran ingreso para muchas famosas y profesionales que no tienen pudor frente a la cámara.
También, la escuchas en sus Podcast de autoayuda. Por último, en una plataforma vende ropa y objetos que ya no usa y no necesita.