Ivana Nadal reapareció en Instagram con un mini vestido de red café: “No te pierdas”

Ivana Nadal.
Ivana Nadal.

La modelo llevaba varios días ausente de la red social y sin dar pista a sus seguidores.

Hace una semana que al buscar el nombre de Ivana Nadal en la lupita de Instagram, el resultado arroja un error. Un hecho que sorprendió a los casi 3 millones de seguidores que la modelo acumulaba en su perfil, ya que no hubo explicación alguna sobre lo ocurrido.

Las teorías sobre un posible cierre por parte de Instagram debido al contenido que había estado publicando se hizo presente, al igual que la creencia de que ella decidió tomarse un respiro de las redes.

Sin embargo, Nadal permanece activa en otra plataforma. Se trata de la plataforma de Playboy, para la que Ivana grabó 10 videos que se fueron publicando de a poco en Playboy TV.

Ivana Nadal se sumó a una plataforma para adultos y revolucionó Instagram
Ivana Nadal se sumó a una plataforma para adultos y revolucionó Instagram

Teniendo en cuenta este proyecto, Nadal reapareció en las últimas horas en la red social, pero no en su perfil sino en el de Playboy, donde aprovecharon para publicitar un “Bonus track”.

Ivana Nadal reapareció en un minivestido de red.
Ivana Nadal reapareció en un minivestido de red. Foto: Instagram

No te pierdas el bonus track de Ivana Nadal”, se puede leer en el posteo, donde se ve a la modelo posando con un minivestido de red.

Cuánto cuesta el perfil para adultos de Ivana Nadal

Dentro de la plataforma existen tres planes de pago. El más económico tiene un valor de $549 ARG y abarca solo un mes de contenido. Luego existen las opciones para seis meses y un año.

El perfil en la plataforma para adultos donde está Ivana Nadal.
El perfil en la plataforma para adultos donde está Ivana Nadal. Foto: captura de pantalla

Temas Relacionados